Se trata de un Centro Comercial al aire libre en el municipio de Albacete.
El principal problema que tenía este espacio, eran las filtraciones constantes de agua desde el mall descubierto a los garajes en planta sótano, planta que se inundaba en números ocasiones, tanto por las filtraciones de agua desde planta baja, como por defectos en la instalación de Evacuación de aguas pluviales.
La acción principal en este Centro fue la demolición de todo el pavimento de los espacios abiertos de planta baja, renovando el sistema de impermeabilización y el solado exterior.
Sobre los núcleos de escalera de escaleras del mall central se proyectaron unas pérgolas metálicas, sobre las que se instalarían unos toldos textiles de vistosos colores que, según las luces y sombras recibidas, crean un divertido juego de colores sobre las zonas de paso.
Se cubrió el antiguo anfiteatro existente en la Plaza del Ocio, sustituyéndolo por una plaza central, a cota 0,00, destinada a la ubicación de juegos infantiles. Para dar mayor visibilidad a esta zona, se demolió una edificación existente, dejando la plaza totalmente abierta al cruce entre los pasillos del Centro Comercial.
Arquitectos: Aguirre y Asociados
Ingeniería: Carlos Salvadores
Arquitecto Técnico: Maribí Juan
Año de construcción: 2015
Emplazamiento: Albacete